La diócesis presenta un nuevo espacio de comunicación audiovisual titulado “Donde estás vos”, un programa que busca acercar y visibilizar la vida de las comunidades, mostrando las distintas experiencias que se desarrollan en el territorio diocesano.
La propuesta nace con el objetivo de reconocer y compartir aquello que sucede cotidianamente en parroquias, instituciones y espacios pastorales, donde la Iglesia se hace presente a través de gestos concretos de encuentro, acompañamiento y servicio.
En la presentación del programa, el obispo destacó que muchas veces la vida de la Iglesia no se percibe en su totalidad, pero está presente y activa en medio de la comunidad. En ese sentido, señaló que este nuevo espacio busca “ir descubriendo dónde late la vida de la gente, dónde hay pulso, dónde hay signos de amor y de presencia de Dios”.
“Donde estás vos” propone una mirada cercana y dinámica, con entrevistas, testimonios y recorridos por distintas realidades, no como un simple registro de actividades, sino como una oportunidad para comprender y valorar el camino que la diócesis va haciendo en su conjunto.
El programa se emitirá cada 15 días (quincenalmente) a través del canal oficial de la diócesis, y tendrá su primer estreno el sábado 18 a las 20 horas, invitando a toda la comunidad a sumarse a este nuevo espacio.
A través de este formato, la diócesis apuesta a una comunicación más cercana y actual, que permita llegar a diferentes públicos, especialmente a los jóvenes, y fortalecer los vínculos entre las distintas comunidades.
El primer programa ya se encuentra listo para su estreno, abriendo un camino que busca estar allí donde la vida está latiendo, acompañando y compartiendo lo que se vive en cada rincón de la diócesis.


