¡Bienvenidos!

Nos alegra recibirte en este espacio dedicado a la preparación y difusión del Encuentro Patagónico de Adoración Eucarística, un evento único que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Rawson, Chubut, Argentina.

Este encuentro es una invitación a detenernos, a encontrarnos con Jesús en la Eucaristía y a vivir juntos momentos de profunda oración, reflexión y comunión con otros hermanos y hermanas de fe. Queremos que sientas este llamado a renovar tu fe y a fortalecer tu relación con el Señor en un ambiente de recogimiento y paz.

Te esperamos en la Casa de Retiro Santa Margarita, un lugar especial en medio de la naturaleza, donde encontrarás un espacio ideal para el silencio, la meditación y el encuentro con Dios.

Para más información sobre el programa, detalles de inscripción, y cómo prepararte para esta experiencia transformadora, te invitamos a explorar todas las secciones de nuestra pagina. No olvides que los cupos son limitados, así que te animamos a inscribirte pronto.

¡Gracias por tu interés y bienvenido! Que el Señor bendiga este tiempo de preparación y nos guíe a todos hacia una experiencia profunda y renovadora en Su presencia.

¡Bienvenidos!

Casa de Retiro Santa Margarita

Ubicada en un tranquilo sector arbolado de chacras en la ciudad de Rawson, Chubut, la Casa de Retiro Santa Margarita abre sus puertas para acoger a grupos que buscan un entorno de paz, reflexión y conexión con la naturaleza. Este espacio ofrece el ambiente ideal para retiros espirituales, momentos de oración, y encuentros grupales en un entorno sereno, rodeado por la belleza natural que caracteriza la zona.

Con sus amplias instalaciones y su ambiente acogedor, la Casa de Retiro Santa Margarita es el lugar perfecto para quienes desean un respiro de la vida cotidiana y una experiencia de tranquilidad profunda.

¿Querés participar del encuentro?

¡Nos encantaría que formes parte del Encuentro! Para hacerlo, solo tenés que completar el formulario que te proponemos a continuación.

La inscripción incluye hospedaje en la Casa de Retiro Santa Margarita.

Además, podés elegir entre el pago completo o en dos cuotas para mayor comodidad.

Inscripción CON hospedaje
Incluye sábanas y pensión completa durante los tres días del evento
Inscripción SIN hospedaje
Incluye pensión completa durante los tres días del evento.
Inscripción CON hospedaje
Incluye sábanas y pensión completa durante los tres días del evento
Inscripción SIN hospedaje
Incluye pensión completa durante los tres días del evento.
Te recomendamos inscribirte cuanto antes para asegurar tu lugar. ¡No te quedes afuera de esta experiencia única de fe y encuentro con el Señor!
 CONSULTAS